miércoles, 17 de junio de 2015

Volumen Primero: tras la leyenda de Don Quijote de la Mancha

Y el camino se cerró ante el paso de quijotes y sanchos. Tras una breve pero intensa temporada de radio, el Club Radiofónico de Lectura y Escritura Segunda Parte, ha echado el cierre. 
Concluye esta aventura en la que hemos disfrutado de las palabras radiadas de Ariana, Cristian, Isabel Palomo, Jorge, Quique,  Elena e Isabel y que permanecerán suspendidas en este espacio sonoro para que usted, cómplice escuchante y lector, pueda consultarlas cuándo y dónde quiera. 

Por ello, el final tenía un nombre, Miguel, un apellido, Cervantes, y una obra capital, 'El ingenioso caballero don Quijote de la Mancha', la segunda parte que conmemoramos este 2015, secano de quijotes y con muchos sanchos picoteando aquí y allá.

El Quijote de Antonio Saura
El epílogo de esta segunda aventura llega a Barataria con un programa especial en el que los integrantes del Club menos exclusivo pero más selecto del universo literario-radiofónico, elaboran un viaje a través de palabras, música, silencio y reflexivo análisis, en el que abordamos las muchas aristas que tanto su autor como sus personajes han dejado abonadas de forma sempiterna.

Punto y final porque así lo ha querido el agradable devenir del tiempo, rodeados de siete amantes de la creatividad, de la radio, de la literatura y del buen humor, que han vuelto a convertir el Club Radiofónico en una fiesta los lunes (sí, los lunes también son fiesta) así que GRACIAS y hasta la siguiente página ó la siguiente onda. Sea así o de cualquiera de las formas...¡hasta otra!



Casi se nos pasa, ¡Escribir la radio, escuchar la literatura!

No hay comentarios:

Publicar un comentario